La Tierra como Antioxidante

La Tierra como Antioxidante

Somos entidades eléctricas compuestas por millones de átomos. Nuestra forma de vida moderna nos aísla de la corriente eléctrica de la Tierra adoptando una carga eléctrica que no nos corresponde.

Los radicales son átomos o moléculas pequeñas que tienen electrones desapareados. Esto significa que son muy reactivos. Reaccionan con su entorno produciendo más radicales ya que para equilibrarse están desequilibrando otros átomos. Rompen moléculas; ósea rompen parte de nosotros y nos envejecen en todos los niveles.

Los antioxidantes son exactamente lo contrario. Son moléculas que están dispuestas a dar electrones.

El equilibrio entre radicales y antioxidantes es vital para luchar contra el estrés oxidativo y las enfermedades crónicas!!!

Los radicales buscan electrones para estabilizarse y la Madre Tierra es un antioxidante muy poderoso!!! Cuando hablamos de grounding o earthing, estamos hablando de obtener los electrones de la Tierra como fuente inagotable y gratuita.

Al ser conductores de electricidad, para aprovechar esta fuente inagotable de electrones, sólo tenemos que hacer contacto con ella; establecer contacto con la Tierra. El earthing o grounding son prácticas que nos brindan antioxidantes muy potentes:  Caminar descalzos, estirándonos en la hierba contemplando las nubes, bañándonos en el mar, en el río o en un lago, caminar por la orilla o por la playa, hacer contacto físico con la Madre Tierra. Tan sencillo como esto!!!

Lo que hemos hecho durante millones de años, tiene al parecer, un importante efecto sobre la salud!!! La Tierra nos está diciendo que volvamos a casa!!! Conectémonos a Tierra!!!

Deja un comentario