La Vibración de la Tierra

La Vibración de la Tierra

La tierra ahora vibra en 432 Hz. En estos últimos días la Tierra se ha encargado de subir su vibración hasta llegar a su vibra original que es la forma correcta de vibración.

Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactúan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras.

Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432.

Un concierto en frecuencia 432 Hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular.

Resintonizando los instrumentos musicales a 432 Hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural.

 

Deja un comentario